Perfil

Apasionado por el cine, la música, la fauna y la flora de nuestra Tierra. Diseñador de sonido y sonidista en directo para proyectos de cine, TV y contenidos web. Guitarrista y productor musical; actualmente formo parte de la banda de punk-rock Los Malditos Oficinistas y he compuesto música original para algunos proyectos audiovisuales. Profesor por herencia familiar, he dictado clases de sonido cinematográfico en la Universidad Nacional de Colombia y en la ENACC (Escuela Nacional de Cine).

 

escuchando magdalena

 

Me gradué en el año 2005 como Ingeniero de Sonido de la Universidad de San Buenaventura en Bogotá y en el 2008 de una especialización en Post-Producción de Sonido para Cine y Producción Musical de Alchemea College en Londres, Reino Unido.

He trabajado por cerca de 15 años en la industria audiovisual, y he tenido la fortuna de haber participado en más de 20 largometrajes y al menos 50 cortometrajes entre ficciones y documentales provenientes de países como Colombia, Reino Unido, Brasil, España, Noruega y Puerto Rico; también he trabajado en transmisiones en directo, series web y comerciales, entre otros formatos.

Para mayor información acerca de mi experiencia profesional y mi formación académica pueden ver mi hoja de vida acá.

También pueden ver algunos de mis créditos en IMDB.

Advertisements